miércoles, 12 de octubre de 2011

Para los amantes de la buena música

Este 13 de octubre se estrena en todo el mundo la película-documental de Cameron Crowe "Pearl Jam Twenty" como conmemoración de los 20 años de carrera de Pearl Jam, una de las grandes bandas del Grunge. Os dejo el trailer y os invito a verla:

14 comentarios:

  1. Pearl Jam! Disculpa amigo, pero es la única banda de grunge que me gusta, jajaja


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No suenan nada mal estos chicos; aunque ya sabes que a mí, por ser algo más carroza, la banda que más me gusta es Pink F. Por cierto. el otro día vi un vídeo de Rogers Waters tocando con dos miembros de Nirvana (según me dijo mi hijo el pequeño, un batería y un guitarra). Interpretaban una versión de In the flesh.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Le daremos una oportunidad y nos la descargaremos...

    ResponderEliminar
  4. No has hecho una mala elección, amigo Alberto...La buscaré por esos recónditos lugares de Internet.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Matu: una mejor que ninguna, aunque me suena que Soundgarden también te tiran un poco ;)

    Un real abrazo.

    ResponderEliminar
  6. José Luis: sin duda alguna, ya me compré el CD 20 aniversario (tb el de Nirvama) y ahora espero ver la peli lo antes posible ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Cayetano: te refieres a la reciente actuación conjunta de los Foo Fighters con Rogers Waters. Los Foo Fighters fueron fundados a la muerte de Kurt Cobain por Dave Grohl, batería de Nirvana y ahora guitarrista y líder de dicha formación, y de Pat Smear, ex-2º guitarra de Nirvana y ahora también en Foo Fighters.

    Los Foo son una de las grandes bandas del momento y recientemente hicieron un macro concierto en el palacio de los deportes de Madrid al que obviamente acudí ;)

    Este es el vídeo de los que comentas: http://www.youtube.com/watch?v=qmfMPYLbV20

    ResponderEliminar
  8. Javier: Pearl Jam son una de las bandas más grandes de los '90 y de la historia...su disco Ten es clave en la historia de la música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez... Lo que si me encanta es la voz de ese Chris Cornell, es genial! Espero que la siga manteniendo, así como uno de mis ídolos, Geddy Lee... un ser humano normal no podría aguantar esas notas a los 60 años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. En efecto, Carolvs. Ese es el vídeo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar