miércoles, 8 de septiembre de 2010

TRAILER OFICIAL DE "LOPE"

Aquí os dejo el trailer oficial de la película “Lope” del director brasileño Andrucha Waddington (estrenada en España el pasado 3 de septiembre). Sinceramente creo que la película será una patraña poco ajustada a la verdad histórica pero bueno para los amantes del Siglo de Oro habrá que verla aunque sea solo por curiosidad. El reparto, salvando a Pilar López de Ayala, deja bastante que desear, sobre todo, por los dos protagonistas, Alberto Ammann y Leonor Watling (pésima actriz y aún peor cantante, por la que siento especial manía por aquello de ser una niña de papa que quiere vender la moto de ser la más progre del mundo...).

En cuanto al blog, espero poder publicar la nueva entrada sobre la Guerra de Devolución lo antes posible (1 o 2 días)...


CAROLVS II

18 comentarios:

  1. Espero que no sea una película a lo Kenneth Branagh, en el que a veces William Shakespeare, ha salido malparado, con adaptaciones excesivamente románticas, aunque viendo el trailer...

    ResponderEliminar
  2. Javier: esperemos que sì, basta que no se inventen demasiado la historia y que no nos empalaguen de amores :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que verla. Algunos actores son del montón; pero los hay de lujo como Juan Diego o Luis Tosar.
    Sea bienvenida para los que nos gusta esa época.
    Luego vendrán las críticas, lo malo y lo bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo la mirare, para ver los vestuarios y demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cayetano: esperemos que al menos estè al nivel del Capitàn Alatriste, que aunque no era gran cosa a mi me gustò.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gema: hombre, supongo que el vestuario serà de calidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi médico me desaconsejó cine apañol (por aquello de que no es buena la ingesta de porquería), así que ni por curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Verè de bajàrmela de inter.....


    No. no, por supuesto. eso està prohibido.

    Ademàs, la otra vez vi "Toy Story 3", en ruso!!

    No es lo mismo. No.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Isra: la verdad es que podesgracia se salvan pocas pelìculas del cine espanol (sobre todo actual), aùn asì algo hay como p.e. Los santos inocentes que es una de mis pelis preferidas...

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gaucho: en primer lugar, no se si te gusta el fùtbol, pero enhorabuena por el repaso que nos pegasteis ayer en el Monumental de Buenos Aires :)

    Segundo, yo tambien reconozco que me bajo pelìculas de in**et jajaja, creo que todos lo hacemos, pero luego hay el riesgo de encontrase con desagradables sorpresas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Monsieur, no conozco al caballero protagonista, pero desde luego pienso ver la pelicula, puesto que tengo una enoooorme debilidad por Lope.
    Voy preparada para el poco rigor historico. A fin de cuentas nunca es lo que se busca en una obra de ficcion. Me conformo con que recreen bien el ambientillo del siglo de oro.

    Feliz tarde, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  12. Majestad como madame expone hay que estar preparado para el poco rigor histórico, sin embargo siempre vale la pena ver una película histórica, siempre y cuando este correctamente ambientada.

    Le envió un saludo majestad

    ResponderEliminar
  13. Madame: sí, habrá que ir a verla aunque sea solo por el ambientillo que comenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Luis Napoleón: como bien dice el rigor será escaso pero merecer la pena arriesgar e ir a verla.

    Un real saludo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de verla, espero que no me decepcione.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Senovilla: sí, en realidad a todos nos pica un poco el gusanillo, veremos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La veré pero aquí no la están dando
    No sé si será porque aún no llegó a estos sures.
    Preguntaré si ya está en D.V.D.
    Si se estrenó allí el día 3 .Aquí ya debería estar .

    ResponderEliminar
  18. Carmela: leì en El Paìs que se habìa estrenado...no creo que este en DVD hasta dentro de un ano min.

    Saludos.

    ResponderEliminar